Características técnicas

Dimensiones interiores 200x140x110cms (largo x ancho x alto)
Dimensiones plegada: 210x152x18cm (largo x ancho x alto)
Peso conjunto: 68kg
Material colchon: 4cms EPE (espuma de polietileno) + 3cms espuma de alta densidad
Carcasa y chasis fabricado en aluminio
Rejillas superiores de ventilación y anti-condensación
Barras de techo (para llevar carga encima de la tienda)
Lona exterior: 210D rip-stop polyoxford impermeable PU 3000mm. Tratamiento de cobertura de plata UPF50+.
Cuerpo de lona: 190g rip-stop polycotton PU 2000mm con cremalleras y costuras selladas
Oberturas equipadas con mosquitera en puerta y ventanas
Escalera exterior y fijaciones incluidas.
Zapateros exteriores ventilados e impermeables
Iluminación interior LED (bateria no incluida)

Vídeos Wild Land Bretema

Para más información y/o realizar una compra, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico, teléfono o Whatsapp. 

682799077info@uaucampers.com

Preguntas frecuentes de las tiendas de techo

¿Qué ventajas tienen las tiendas de techo Wild Land?

Las ventajas que ofrecen las tiendas de techo de la marca Wild Land son diversas y significativas.

Son tiendas de techo con una relación calidad precio excepcional, son aptas para cualquier tipo de vehículo y encontrarás entre su amplia variedad de modelos uno que se adapte a tus necesidades y presupuesto.

También cuenta con una amplia gama de detalles que las hacen muy completas: iluminación LED, increíbles vistas panorámicas con mosquiteras, colchón de espuma de alta densidad zapateros y la posibilidad de añadir accesorios como forros térmicos, toldos y avances.

Tienen garantía de 3 años y un completo servicio postventa en caso de que necesites recambios.

¿Cómo se montan las tiendas en el techo del vehículo?

Nuestras tiendas se montan en el techo del vehículo de forma muy sencilla y todas las herramientas necesarias vienen incluidas en tu pedido.

En la parte inferior de la cubierta, llevan unos raíles de aluminio integrados que, mediante unos puentes de fijación ajustables se anclan a las barras de techo.

Si deseas ver un vídeo de ejemplo de la instalación de una de nuestras tiendas de techo, puedes hacerlo en nuestro canal de Youtube.

En caso de más dudas, puedes contáctarnos y te ayudaremos en todo lo que podamos.

¿Qué peso aguantan unas barras de techo?

El peso que aguantan las barras de techo varian segun el fabricante y la calidad de las que adquieras, pero según la mayoría de fabricantes el peso oscila entre los 70 y 100 kg.

Ten en cuenta que el peso indicado se refiere al peso dinámico. Es decir, el peso que aguantan las barras en circulación. Cuando el vehículo está estacionado, el peso que pueden soportar las barras se multiplica por 4 o 5 veces.

Por lo tanto, si compras unas barras que sean mínimamente de calidad, no tendrás ningún problema en que aguanten el peso de la tienda de techo y el peso de las personas que durmáis en ella.

¿Qué garantía tienen las tiendas de techo Wild Land?

Nuestras tiendas de techo cuentan con 3 años de garantía.

Si tienes algún problema con el producto, tan solo debes contactarnos y derivaremos tu consulta a fábrica para ofrecerte, lo más rápido posible, una solución.

En caso de que necesites cualquier tipo de piezas de recambio te las podremos proporcionar también.

¿Es posible ver las tiendas en persona?

Sí, puedes hacerlo sin compromiso, pero es necesario programar una cita previa. No todas las tiendas se encuentran en exposición, ya que algunos modelos también están disponibles para alquiler. Por lo tanto, necesitamos verificar que la tienda que deseas ver esté disponible en el día que vengas.

Al visitarnos, podrás apreciar rápidamente la calidad de nuestras tiendas. Te mostraremos todos los detalles, responderemos tus preguntas y comprobarás que son incluso mejores de lo que imaginas.

¿Puedo instalar la tienda de techo yo mismo o necesito ayuda profesional?

¡El montaje de la tienda es super sencillo! Normalmente recomendamos que se haga entre dos personas o más, por el peso y dimensiones de la tienda, pero no por la dificultad de montaje.

En caso de que quieras que te montemos la tienda en tu vehículo tan solo tienes que pedir la recogida de la tienda en nuestras instalaciones y te la montaremos sin coste adicional a tu pedido.

¿La tienda de techo es resistente al agua?

Las tiendas de techo Wild Land son resistentes al agua, por lo que garantizamos el 100% de impermeabilidad. Incluso todas las costuras, han sido dobladas y selladas, para evitar la entrada de frío y agua.

¿En caso de que una pieza de la tienda se rompa o dañe, puedo reemplazarla?

Nuestras tiendas son reconocidas por su calidad de fabricación y buenos materiales, lo que hace que sea poco probable que se rompan. Sin embargo, si alguna pieza se deteriorara debido al desgaste con el tiempo o por algún motivo se rompa, contamos con todos los repuestos originales disponibles.

¿Cuál es la manera de saber qué tipo de barras son necesarias para montar una tienda en mi coche?

Para saber qué barras son compatibles con tu vehículo, te recomiendo que contactes o busques en tiendas especializadas o con el concesionario oficial de tu vehículo.

Deberás proporcionarles la marca, modelo y año de fabricación del automóvil. Aunque cualquier tipo de barras es válida, siempre recomendamos elegir barras reforzadas de alguna marca reconocida.

Si requieres ayuda, no dudes en contactarnos y te brindaremos asesoramiento.

¿Cuál es la mejor manera de mantener y limpiar mi tienda de techo?

Puedes limpiar fácilmente la cubierta rígida de las tiendas de techo Wild Land en un túnel de lavado para autos, en un box de lavado o utilizando una manguera y un paño en casa. Para la limpieza interior, te recomendamos utilizar una aspiradora y retirar la funda protectora del colchón para lavarla en la lavadora.
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola!👋 Estamos aquí para ayudarte, si tienes cualquier duda durante el proceso de reserva o necesitas más información, pregúntanos sin miedo