Camper Premium de alquiler

Una camper de ensueño

Desde 109€
Reserva ya

Siéntete como en casa en la camper premium, nuestra furgoneta más completa.

¿Qué incluye la Camper Premium de alquiler?Video tour
4 pax
Cocina
WC y ducha
Calefacción y agua caliente
TV

CAMPER PREMIUM

Las Camper Premium son nuestras camper de alquiler con los acabados y detalles más exclusivos.

Disponemos de 2 modelos: una Mc Louis Menfys 3 Maxi y una Benimar Benivan 116 Up. Ambas cuentan con el mismo equipamiento y características por lo que os asignaremos un vehículo u otro en función de la disponibilidad.

La distribución de las camper premium permiten hacer vida en el interior hasta 4 personas. Cuentan con un salón-comedor equipado con una smart TV, una zona de cocina con todo lo necesario para comer y cocinar y un espacioso cuarto de baño con un WC y ducha con agua caliente.

La zona de dormitorio consta de 2 camas dobles que además pueden ser plegables, por lo que permiten aumentar el espacio útil de la furgoneta, dando una mayor sensación de amplitud.

También cuentan con mosquitera y oscurecedores integrados. Además, podrás cargar tus dispositivos electrónicos allá donde vayas sin problema con las diversas tomas USB y 12v con las que cuenta.

Video tour
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola!👋 Estamos aquí para ayudarte, si tienes cualquier duda durante el proceso de reserva o necesitas más información, pregúntanos sin miedo