Alquiler de mini camper

28 de abril de 2022

En UAU Campers tenemos furgonetas camper para todas las ocasiones y gustos y es por eso que no podía faltar en nuestra flota de vehículos una mini camper de alquiler en Girona.

¿Por qué alquilar una Mini Camper?

Esta mini camper de alquiler es una Citroen Berlingo camperizada y es ideal para viajar 2 personas. En esta camper pequeña dispondrás de todas las comodidades básicas que encontramos en furgonetas gran volumen pero manteniendo las ventajas que tiene una furgoneta camper de este tamaño más reducido, ¡que son muchas!

  • Cama doble
  • Cocina exterior
  • Nevera
  • Fregadero
  • Luces LED
  • Tomas USB y 12v
  • Calefacción
  • Mueble con almacenaje

Ventajas de alquilar una furgoneta camper pequeña

Viajar en mini camper tiene muchas ventajas y es por ello que hemos apostado por tener una en nuestra flota de alquiler . A continuación te dejamos las que creemos que son algunas de sus ventajas:

  • Menor consumo de combustible. Es lógico al tener un tamaño y peso menores que una furgoneta camper o autocaravana, que el consumo será considerablemente más bajo y por ello supondrá un ahorro en el cómputo del alquiler.
  • Alquiler más económico. Las mini campers tienen un coste por día inferior al resto de vehículos camper. Si tu presupuesto es ajustado una furgoneta camper pequeña será tu mejor opción.
  • Discreción. En muchas ocasiones las furgonetas camper y autocaravanas están discriminadas y tienen acceso prohibido en algunos lugares. Con la mini camper podrás pasar desapercibido puesto que tendrá el mismo trato que un vehículo convencional.
  • Fácil de conducir y de maniobrar con ella. Este punto es importante para aquella gente a la que le de mucho respeto o no tenga experiencia conduciendo vehiculos de gran tamaño, puesto que la mini camper se conduce como un coche convencional y no tendrás que sufrir por su tamaño y medidas.

Además, una furgoneta camper pequeña sigue compartiendo las mismas ventajas que las furgonetas camper gran volumen y autocaravanas:

  • Viajar en total libertad, completamente a tu aire y segun tus preferencias y sin restricciones de horarios
  • Llevar contigo todo lo que necesitas en todo momento
  • Ahorrar en alojamientos y comidas
  • Despertar en lugares de ensueño y en contacto con la naturaleza

Además, alquilar una mini camper nos parece la mejor opción para aquellas personas que tienen una furgoneta y quieren ponerle un kit camper para antes probar la experiencia.

¡Anímate a alquilar la mini camper de UAU Campers!

Últimes entrades

Rutas
Costa Azul: Un Viaje Inolvidable en Autocaravana

La Costa Azul francesa, con sus aguas turquesas, pueblos pintorescos y ciudades llenas de vida, ofrece el escenario perfecto para una aventura en autocaravana o camper. Este viaje promete no solo mostrar la belleza de la región sino también conectar con su esencia a través de experiencias únicas. Ya sea que tengas 5 o 8 […]

Mini caravanas
¿Dónde se puede estacionar y pernoctar con una mini caravana?

Viajar en una mini caravana es una experiencia inigualable, ya que te ofrece la combinación perfecta entre aventura y comodidad. Si te preguntas dónde se permite dormir y aparcar una mini caravana, estás a punto de descubrir la sorprendente variedad de opciones disponibles. Como verás, casi cualquier lugar es apto para ello. Lugares para Estacionar […]

Mini caravanas
[Guía Completa] Métodos de Seguridad para Mini Caravanas y Remolques

En este artículo, abordaremos un tema fundamental para todos aquellos que poseeis o considerais adquirir una mini caravana, caravana o remolque: la seguridad. Nuestro objetivo es proporcionar una visión completa de las soluciones de seguridad disponibles, ayudándote a disfrutar de tus viajes con plena tranquilidad, sabiendo que tu propiedad está protegida. Así que, sin más […]

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola!👋 Estamos aquí para ayudarte, si tienes cualquier duda durante el proceso de reserva o necesitas más información, pregúntanos sin miedo